Cual NEVERA o refrigerador es mejor COMPRAR

En este articulo te vamos a decir Cual NEVERA o refrigerador es mejor COMPRAR ya que sera el que estará y utilizaremos en nuestra casa durante unos 8 años.

Es momento de escoger el refrigerador de mejor calidad y no guiarte por el precio ya que es uno de los errores que mayormente se comente.

Al ver que un refrigerador cuesta mas caro automáticamente lo dejamos a un lado sin fijarnos la calidad que tiene y regularmente nos vamos por el mas barato.

Cual NEVERA o refrigerador es mejor COMPRAR

1.Por la parte estética, no hay tanto problema ya que ahora ya hay unas marcas en las que de permiten decidir los colores a tu gusto.

2.Un refrigerador domestico consume el 35 % de electricidad media que consumes en tu hogar.

Es importante que el espacio y la distribución  sea buena y el control de temperatura sea eficiente.

3. Las medidas del refrigerador por lo regular están hechos de 2 metros de alto por 60 cm de ancho y mientras mas  ahorro tiene el refrigerador, el refrigerador genera mas aislante esto genera mayor profundidad.

Medir bien el espacio que tienes en tu hogar antes de comprar para no tener fallas a la hora de colocarlo.

LA MEJOR NEVERA PARA TU COCINA

4.Es importante que el control de temperatura lo tengas en la puerta, así estas enterado de la temperatura que maneja tu refrigerador.

5. Escoger la apertura de tu refrigerador, ya que hay de diferentes como apertura intuitiva, apertura con tirador clásico o una apertura pequeña, esto tambien tiene que ver con el precio del refrigerador.

6. Antes de comprar un refrigerador observas las etiquetas energéticas, aquí podrás observar la capacidad de la nevera, la capacidad de litros del congelador, los decibelios que es la medición del sonido del compresor y  los kilovatios del consumo al año.

7. El espacio y distribución interno del refrigerador el cual hay unas marcas que tienen muchos cajones, botelleros y estantes y otras que tienen el espacio mas libre.

8. Cuando vayas a comprar un refrigerador asegúrate que las gomas de las puertas sean intercambiables fácilmente.

9. Es muy importante que los cajones del refrigerador sean transparentes porque te permite observar el alimento mas rápido.

10. Asegurarte que las rejillas de atrás estén cubiertas, así ya no tendrás el problema de que las rejillas este llenas de polvo y te hagan gastar mas energía.

 

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.