Cómo configurar Refrigerador SAMSUNG

En esta sección  vamos a enseñarte cómo Cómo configurar Refrigerador SAMSUNG lo hicimos especialmente para facilitarte la configuración, si no tienes idea de como hacerlo no te preocupes estas en el lugar indicado aquí te enseñaremos.

Este modelo de REFRIGERADOR cuenta con un panel de control digital y en algunas situaciones es necesario hacer la configuración de la heladera para tener un mejor resultado.

Ahora en este artículo te mostramos como Configurar o programar un refri de estas características.

Cómo configurar Refrigerador SAMSUNG

Para poder comenzar vamos a ubicar por fuera tiene un panel de control de temperaturas y también un dispensador de agua.

En la parte superior del refrigerador vamos a encontrar la nevera donde normalmente se usa para congelar los alimentos, en esa parte nos encontramos con el panel de control.

A un costado de la izquierdo vamos a encontrar la temperatura de la nevera entre mayor sea el número mayor será la fuerza de congelar.

Y del lado superior derecho en este panel vamos a encontrar la temperatura del refrigerador, y es la misma función entre más alto el grado centígrado mayor será la fuerza de refrigerar.

En la placa que te mostraré es la que se encarga del ahorro de energía, si está encendida estamos en el mayor ahorro de energía.

Funciones…

Ahora en el mismo panel vamos a encontrar una función que dice freezer power esta función si la presionamos por unos tres segundos o que va a ocurrir es que el congelador va a trabajar al máximo que puede dar.

En esta misma función de freezer power una vez que hayamos puesto en el congelador en esta función después de un lapso de 6 horas este automáticamente volverá a la temperatura normal.

Para desactivarla presionaremos 3 segundos nuevamente entonces veremos como se apaga la luz de esta función.

Ahora que si queremos que parte de abajo del refrigerador también enfrie mas rapido, presionaremos por 3 segundo el botón que dice power cool.

Una vez que este activada esta función observaremos como se enciende este foquito.

En esta función trabaja con más fuerza el refrigerador, pero también será mayor el consumo de energía, para desactivar sera de la misma manera dejaremos presionando por 3 segundos.

En la barra de en medio está una función que se llama frezeer Convert si la luz está encendida en la cubeta nos quiere decir que está encendida la función de los hielos.

Para apagar haremos el mismo procedimiento dejaremos presionado por 3 segundos asi que vamos a observar cómo se apago la luz de esta función.

En la siguiente opción en la barra de frezeer  Convert en la parte de arriba esta un boton de Off/Fridge

y si seleccionamos la opción de Off quiere decir que la parte del refrigerador está apagado esto quiere decir que lo único que está funcionando es el congelador.

De la misma manera para desactivar presionaremos por 3 segundos.

Te dejare un video tutorial con los pasos a seguir que ya mencionamos

Dejanos tus comentarios o tus preguntas te respondere con gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.